#RelatoCorto1

#RelatoCorto 6:30 A.M Me despierto, todavía en pijama cojo la cinta de grabación y la pongo en el reproductor. Mientras preparo un café la cinta rebobina, ahora, a cámara rápida observo mi vehículo fijo en la imagen, pasan las horas y veo una persona que se agacha junto al coche.

Hago una llamada anónima y los compañeros al revisar el vehículo confirman las sospechas, debajo del asiento del conductor han colocado un explosivo, una bomba lapa, mientras empiezo a vestirme para salir al trabajo pasan imágenes de compañeros muertos en atentados similares.

Me lavo la cara antes de salir, cojo el arma, la monto y la guardo al "mexican style", otro día más que podría haber sido el último... Reúno a mis compañeros sin decir nada y empezamos otra jornada haciendo tronchas. País Vasco, años 90, #GuardiaCivil

https://twitter.com/Undercover_Camo/status/929694522493284358

Comentarios

  1. Escriba un libro estoy releyendo sus relatos y son muy buenos,algunos lo hacen sobre ste tema sin tener NPI.Usted sabe de lo que va se nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clandestinos. Capítulo 2.

Siempre al pie del cañón.

Clandestinos. Capítulo 1.